Logo 1.jpg (14650 bytes)

Busca tu destino... ¿Donde quieres ir?

Home Camping Turismo Viajes Aventura Utilidades        

Subir el Ranking Web con Acampamos.com... Subir el Ranking Web con Acampamos.com...

Postales del Mundo

Mándanos las fotos que haces de tus Viajes, de tus Lugares Turísticos o de las Aventuras que realizas. Las colocaremos tipo postal... de esta manera se podrán mandar por correo a quien desees, amigos, familiares... El Postalero>>
Navegar por el Mundo

Para encontrar información de Camping, Turismo, Viajes o Aventura por el Mundo entra en el continente y su respectivo país...
América del Norte
Centro América y Caribe
América del Sur
Europa
Asia
África
Oceanía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SUBIR EL RANKING WEB CON ACAMPAMOS.COM  

Subir el ranking Web con Acampamos.com... Conseguir enlaces...

CONSEGIR ENLACES / SUBIR EL RANKING CON ACAMPAMOS.COM

¿Que es el Ranking Web?

       El Ranking Web es el sistema por el que la mayoría de los buscadores internacionales clasifican las páginas webs y otorgan un valor de calidad a la hora de realizar una búsqueda. De tal manera que siempre aparecerán en los primeros puestos las páginas que mayor Ranking Web tienen. Por ejemplo Google se basa en motores de búsqueda que indexan las páginas a través de su marca PageRank, cuanto mayor coeficiente Ranking tiene una web, mejor aparecerá indexada en los buscadores.
¿Dónde podemos ver el Ranking de nuestra web u otras?
   
       Un sitio o lugar publico muy utilizado por los webmaster para saber el Ranking de las páginas web, tanto las de cada uno como las de la competencia, es a través de Alexa. Aquí nos podremos hacer una idea con un más menos de error, ya que las estadísticas, estadísticas son, pero podremos saber con un mínimo error donde se encuentra nuestra web.
Otro lugar más intimo que ofrece muchísima información de nuestra web y no es de acceso publico es la potente herramienta creada para webmasters de Google: Google Analytics. Para poder tener acceso a la información, tenemos que estar registrados. Un vez hecho esto obtendremos un análisis muy exhaustivo de nuestra web, ya que sabremos todo de ella: El tráfico que genera, visitas, páginas vistas, por donde llegan las entradas, de que continente, país o ciudad del Mundo. Si son por acceso directo o a través de buscadores o enlaces. En definitiva una herramienta con la que todo buen webmaster tiene que trabajar.
¿Cómo conseguir tener un buen Ranking web?

       El Ranking de una web y su escala de valores no tiene una ciencia exacta, ni se rige por unas normas, ni le podemos situar donde nosotros queramos. Son los propios buscadores los que le otorgan un nivel o valoración, y cada uno de ellos le sitúa y valora de una manera distinta. Por tanto, puede ser que de uno a otro buscador también varíe el Ranking. Depende de la valoración que nos han dado unos u otros.
Lo mejor que podemos hacer para tener un buen Ranking es ofrecer páginas de calidad, con buen diseño, funcionalidad y con buenos contenidos, esto ya de por sí subirá el caché de la página y con ello el Ranking. Otro factor que los buscadores tienen muy presente son la cantidad de Enlaces que tiene cada página. Cuanto más páginas nos tienen enlazadas, el buscador o los motores de búsqueda entienden que mayor calidad tiene dicha web y por tanto también subirá el Ranking.
Indudablemente también cuanto más visitas tiene una web más subirá su Ranking.

¿Cómo conseguir Enlaces?

      
Hay varias maneras de conseguir Enlaces fácilmente, la de toda la vida es pagando a empresas que se dedican a ello. Pero si nuestro presupuesto es un poco justo, tenemos que recurrir a los trucos y artimañas que inventamos los que tenemos los bolsillos siempre vacíos.
Un recurso bastante eficaz, pero que No todas las veces funciona es solicitar el clásico Intercambio de Enlaces. Yo te enlazo a ti y tú a mí. Normalmente sí funciona, sobre todo si son otras personas las que te solicitan a tí el enlace.
Normalmente las páginas que te solicitan este intercambio tienen menos Ranking que la tuya y les interesa más a estas hacer el intercambio, puesto que cuanto más Ranking tiene la página que te enlaza más sube tu caché, tanto en la web, como en el Ranking Web. No es lo mismo que te enlace una buena web que una mala. La mala apenas te hará subir de nivel e incluso te puede perjudicar puesto que en vez de subir te puede hacer bajar el Ranking. Nosotros por ejemplo siempre hemos enlazado a todas las webs que nos han solicitado un Intercambio de Enlaces (sin entrar a valorar si nos interesa o no) siempre que sean interesantes y se dediquen a los temas que nosotros tratamos: El Camping, Turismo, Viajes y Aventuras. Para ello tenemos habilitados varios lugares o sitios, tanto desde la página principal, como desde las Comunidades, Regiones o Países.

¿Cómo conseguir Buenos Enlaces Fácilmente en Acampamos.com?

       Aquí en www.acampamos.com estamos trabajando muy duro un pequeño grupo de personas todos los días, para ofrecer una información buena, bonita y gratuita. Una cosa que encontramos curiosa, es que recibimos muchísimos E-Mails para que promocionemos empresas (Campings, Casas de Turismo Rural, Empresas de Aventura, de Turismo, de Viajes, Hoteles, Restaurantes, etc)... Hasta ahí bien, a todas las que nos solicitan las incorporamos dependiendo de la actividad a la que se dediquen en nuestra base de datos que tenemos para tal fin. Una vez que las incorporamos gratuitamente en dichas bases de datos en la provincia, región o país donde se encuentran, también colocamos el nombre de la Empresa y teléfono. Como ven que funciona quieren también los enlaces, pero desde sus páginas estas ni nos enlazan, tampoco hacen ningún tipo de colaboración con esta web, (no mandan artículos, ni fotos, ni información) lo único que quieren es su propio interés, una publicidad buena, bonita y gratuita.
Yo pienso que aprovecharse del trabajo que realizan otras personas no está bien. "Manitas que no dais, que esperáis".
Coger enlaces y subir el Ranking web

       Bueno pues ahora hemos inventado un sistema que puede interesar a las Empresas antes mencionadas. Si una empresa nos manda un artículo para publicar. En este artículo aparecerá publicidad de dicha empresa con muchos enlaces a su web. En cada pie de foto aparecerá un enlace de la empresa, (siempre que sea de los temas que tratamos) por cada una de las fotos que publiquemos. Desde la Ficha Técnica que acompañamos con cada artículo también aparecerá el autor con Enlaces a su Web y haremos la mayor publicidad posible de la Empresa que nos manda el artículo en dicha página. Cuanto más artículos manden las empresas, más y mejor publicidad harán. También de esta manera subirán el Ranking Web.
Como colaborar fácilmente con Acampamos.com

       Como nuestro menú de información (secciones) es muy amplio, cualquier ciudadano puede hacer un artículo para publicar, bien sea de su Comunidad, Provincia o País. Recuerda que también se pueden mandar fotos de otros sitios, viajes, lugares, países, etc... Muy importante es que si mandamos (Textos, Fotos, etc) sean de nuestra propiedad, ya que no permitimos coger material de otras webs (Piratear) a no ser que tengamos los derechos. Hay que tener en cuenta que otorgaremos el autor al que nos mande dicha documentación.
No solo mandando artículos te puedes beneficiar y subir el Ranking. También mandando fotos de distintos lugares para la sección de
Postales. Como ejemplo para mandar artículos, información, fotos o documentación lo podemos hacer de... Playas, Pueblos, Parques Nacionales, Castillos, Cuevas, Rutas, Viajes Patrimonio de la Humanidad, Montañas, Lugares, Cañones, Barrancos, etc... y por supuesto de cualquier parte del Mundo.
Ranking Acampamos.com

       Desde nuestra web Acampamos.com también vamos a otorgar un Ranking de colaboración, de tal manera que los que más colaboren con nuestra web, mayor publicidad haremos a sus empresas.
Reservado a publicar

       Nos reservamos el derecho de No publicar informaciones, datos, fotos, artículos, enlaces, etc... que creamos no se ajustan al material que nosotros queremos difundir en nuestra web o puedan perjudicar directa o indirectamente a otros lugares, sitios, webs, etc...
Agradecimientos

       www.acampamos.com no sería posible sin la colaboración, cesión de material gráfico y de artículos de sus respectivos autores. Por ello todos los Aventureros del Mundo poco a poco van poniendo su granito de arena para hacer este website cada día un poquito más grande.
Gracias a todos/as.

       Si te te ha gustado este articulo y se le quieres compartir y mandar a algún amigo, conocido o familiar. Copia en el E-Mail que mandes... VER ARTICULO  ...El enlace les llevará para que le vean.

 

Curso de Orientación
Para no perder el Norte

Curso de orientación

Ofrece el curso en tu Blog

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Acampamos.com se actualiza a diario incorporando nuevos articulos, viajes o contenidos...
Infoacampamos Utilidades Enlaces y Link De Interés Quizás te interese...
Colaboradores
Todos los que hacemos esto...
Publicar un Artículo
Comparte fotos e información

Publicidad
Si quieres anunciarte, entra aquí
Mapa web
Miles de páginas en Acampamos
Privacidad
Nuestra política de Privacidad
Fondos de Pantalla
Ponte el fondo que más te guste
Curso de Orientación

Para no perder el Norte
Prensa / Press
Dossier de Prensa para Acampamos.com
Ranking Web
Posiciona tu web - Consigue Enlaces
Zona Propietarios
Alojamientos Amigos
Linkanos
Si te gusta Acampamos enlázanos

Clubes y Asociaciones

Organizaciones no lucrativas
Enlaces
Lugares interesantes de la red
Páginas Amigas
Enlaces Amigos
Viajes Virtuales
Mucha información de un solo sitio
Rincón del Aventurero
Todo sobre los aventureros
Libros, Guías y Publicaciones
Infórmate antes de salir
Audiovisuales y CD-Rom
Videos, Software y Dvd´s
Mapas y Cartografía
Para no perder el rumbo
Segunda Mano
Compra venta de artículos
Agregar a Favoritos
Agréganos a tus Web favoritas
Foro de Acampamos
Señales de Humo... Tam-Tam
Geografía del Mundo
Nuestra Geografía mundial
Volcanes del Mundo
Cordilleras, Montañas y Picos
Glaciares del Mundo
Lenguas de Hielo
Si deseas colaborar y mandarnos algún artículo o fotos de algún viaje que hayas realizado por España o por El Mundo, o de algún lugar interesante, o de alguna aventura que hayas vivido, con gusto abriremos más contenidos o secciones. Todos los sitios o lugares que aparecen con enlace en Rojo, están pendientes de documentar. Si lo deseas y tienes esta información, los puedes documentar, con un pequeño texto y algunas fotos, así como cualquier otro lugar o sitio que no aparezca. Hay que tener en cuenta que lo que nos mandes, tiene que ser propiedad propia o disponer de dichos derechos (textos y fotos) ya que NO permitimos coger contenidos de otras "webs" (piratear), a no ser que tengamos los permisos pertinentes. Dicho contenido que nos mandes tendría sus derechos, del que el propio autor sería su dueño.

Acampamos.com - Apartado de Correos 639 - 45080 - Toledo. © Todos los derechos están reservados. Los dueños de los artículos y fotos son sus propios autores.