Logo 1.jpg (14650 bytes)

Busca tu destino... ¿Donde quieres ir?

Home Camping Turismo Viajes Aventura Utilidades        

Correos para Acampamos.com... E-Mails para Acampamos.com... Contactos con Acampamos.com...

Postales del Mundo

Mándanos las fotos que haces de tus Viajes, de tus Lugares Turísticos o de las Aventuras que realizas. Las colocaremos tipo postal... de esta manera se podrán mandar por correo a quien desees, amigos, familiares... El Postalero>>
Navegar por el Mundo

Para encontrar información de Camping, Turismo, Viajes o Aventura por el Mundo entra en el continente y su respectivo país...
América del Norte
Centro América y Caribe
América del Sur
Europa
Asia
África
Oceanía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CORREOS, E-MAIL PARA ACAMPAMOS.COM  

Servivio de Correo Electrónico de Acampamos.com... Servivio de Correo Electrónico de Acampamos.com...

ANTES DE MANDARNOS UN E-MAIL

            Antes de mandarnos un correo, y debido al gran número de ellos que recibimos todos los días, queremos informar y puntualizar como funciona nuestro servicio de correo electrónico. Agradeceríamos que se leyera esto antes de mandar un E-mail.

NO ORGANIZAMOS ACTIVIDADES

1. Acampamos.com es un portal dedicado al Camping, Viajes, Turismo Rural y Aventura. Por tanto no se dedica a organizar actividades, excursiones, aventuras o visitas. La misión que pretende es informar de dichas actividades o lugares, pero NUNCA de organizar ningún tipo de evento.

INFORMACIÓN PARA ORIENTAR

2. La información que desplegamos en Acampamos.com es para orientar y ayudar a organizar a los internautas, amigos o visitantes, sus vacaciones, escapadas, aventuras, etc... Por tanto, la información que desplegamos de cualquier lugar o sitio, es meramente informativa, y NO disponemos de más información del lugar o sitio, ya que si tuviéramos más información la hubiéramos publicado también en el articulo en cuestión. Además, el articulo publicado del lugar o sitio, puede que nosotros ni le conozcamos, ya que el que le conoce es el autor del mismo, y se dan infinidad de casos en Acampamos.com que no tenemos el gusto de conocer al autor que nos le mandó. Esto es, que si alguien necesita más información del lugar o sitio, nosotros no se la podemos proporcionar, ya que lo que sabemos es lo publicado.

PARA PUBLICAR EN ACAMPAMOS.COM

3. Para mandarnos un artículo, fotos de algún lugar o documentación de cualquier parte de España o del Mundo, en el asunto del E-Mail, agradeceremos que coloquéis en el texto: PARA PUBLICAR EN ACAMPAMOS.COM. Dentro del Correo siempre nos vendrá bien, en el caso de una o varias fotos de un determinado lugar, una pequeña explicación del sitio donde se tomó la foto y el nombre del lugar, estas tienen que ir adjuntadas (archivos adjuntos) en formato JPG.
En el caso de que nos mandéis un artículo con más contenido los textos tienen que ir adjuntados en un archivo de WORD y las fotos por separado también en formato JPG. Desde aquí lo puedes hacer E-Mail.

HAY QUE TENER PACIENCIA

4. Debido a la cantidad de fotos, artículos y documentos que nos llegan y el cambio de diseño que estamos dando poco a poco a Acampamos.com que ya se puede ver por distintas secciones, es probable que tardemos algún tiempo en colocar el material recibido. Por tanto, hay que ser pacientes y no desesperarse, ya que una vez publicado el artículo, fotos, etc... mandaremos un E-Mail al autor para informarle que ya está publicado y que se puede visualizar.

NO PUBLICAREMOS

5. No procederemos a Publicar artículos o fotos que no sean del autor que las firma, NO se pueden coger textos o fotos de la Red, ya que los derechos pertenecen a otras personas o entidades, a no ser que tengamos los permisos pertinentes. También nos reservamos No Publicar artículos que no estén relacionados con los temas que tratamos en este portal, o que tengan contenidos obscenos, políticos, religiosos o de sexo, o que de alguna manera puedan herir los sentimientos de otras personas.

SALUDO

6. Agradecidos por comprender nuestro funcionamiento y por compartir con todos nosotros vuestros viajes, aventuras, vivencias, acampadas, escapadas, etc...
desde estas líneas aprovechamos para mandaros un afectuoso saludo.

El Equipo de:  www.acampamos.com

MANDAR UN CORREO E-MAIL

7. Una vez leído esto si aún nos quieres mandar un E-Mail y contactar con nosotros desde aquí lo puedes hacer.

Pincha Aquí para contactar con Acampamos.com

AGRADECIMIENTOS

8. Gracias por todo: Por comprendernos, por colaborar, por compartir, por visitarnos, por hacer que de una forma u otra disfrutemos con este trabajo y por hacernos vivir... Mil y una Aventura.

Curso de Orientación
Para no perder el Norte

Curso de orientación

Ofrece el curso en tu Blog

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Acampamos.com se actualiza a diario incorporando nuevos articulos, viajes o contenidos...
Infoacampamos Utilidades Enlaces y Link De Interés Quizás te interese...
Colaboradores
Todos los que hacemos esto...
Publicar un Artículo
Comparte fotos e información

Publicidad
Si quieres anunciarte, entra aquí
Mapa web
Miles de páginas en Acampamos
Privacidad
Nuestra política de Privacidad
Fondos de Pantalla
Ponte el fondo que más te guste
Curso de Orientación

Para no perder el Norte
Prensa / Press
Dossier de Prensa para Acampamos.com
Ranking Web
Posiciona tu web - Consigue Enlaces
Zona Propietarios
Alojamientos Amigos
Linkanos
Si te gusta Acampamos enlázanos

Clubes y Asociaciones

Organizaciones no lucrativas
Enlaces
Lugares interesantes de la red
Páginas Amigas
Enlaces Amigos
Viajes Virtuales
Mucha información de un solo sitio
Rincón del Aventurero
Todo sobre los aventureros
Libros, Guías y Publicaciones
Infórmate antes de salir
Audiovisuales y CD-Rom
Videos, Software y Dvd´s
Mapas y Cartografía
Para no perder el rumbo
Segunda Mano
Compra venta de artículos
Agregar a Favoritos
Agréganos a tus Web favoritas
Foro de Acampamos
Señales de Humo... Tam-Tam
Geografía del Mundo
Nuestra Geografía mundial
Volcanes del Mundo
Cordilleras, Montañas y Picos
Glaciares del Mundo
Lenguas de Hielo
Si deseas colaborar y mandarnos algún artículo o fotos de algún viaje que hayas realizado por España o por El Mundo, o de algún lugar interesante, o de alguna aventura que hayas vivido, con gusto abriremos más contenidos o secciones. Todos los sitios o lugares que aparecen con enlace en Rojo, están pendientes de documentar. Si lo deseas y tienes esta información, los puedes documentar, con un pequeño texto y algunas fotos, así como cualquier otro lugar o sitio que no aparezca. Hay que tener en cuenta que lo que nos mandes, tiene que ser propiedad propia o disponer de dichos derechos (textos y fotos) ya que NO permitimos coger contenidos de otras "webs" (piratear), a no ser que tengamos los permisos pertinentes. Dicho contenido que nos mandes tendría sus derechos, del que el propio autor sería su dueño.

Acampamos.com - Apartado de Correos 639 - 45080 - Toledo. © Todos los derechos están reservados. Los dueños de los artículos y fotos son sus propios autores.