Revista Aventureros del Mundo: Revista práctica de Aventuras y Viajes por todo el Mundo

Déjanos tu presencia si te gusta esta web...

Aventureros del Mundo

Revista Digital de Aventuras y Viajes por el Mundo... En Colaboración con www.acampamos.com

Aventureros del Mundo.

Portada

Número 5

Año MMXI

Febrero 2011

AVENTUREROS DEL MUNDO: AVENTURAS Y VIAJES

¿QUIERES VIVIR MIL Y UNA AVENTURA?

AVENTUREROS DEL MUNDO: UNA MANERA DIFERENTE DE VIAJAR

INFORMACIÓN AVENTUREROS DEL MUNDO

Editorial:

         Un nuevo número sale a la luz para todos los Aventureros del Mundo. Éste está dedicado exclusivamente a Canadá, un país increíble.

Sin embargo, más que ser un número Especial de Canadá, es un reportaje sobre las maravillas naturales que nuestra amiga Alicia Gómez vivió en su particular viaje a estas lejanas tierras y que comparte con todos nosotros. Un viaje por las Montañas Rocosas Canadienses donde la naturaleza virgen se muestra en todo su esplendor, transmitiendo al viajero que se interna por estas tierras la verdadera esencia de la vida.

          Disfrutaremos de los Parques Nacionales, Glaciares, Montañas,
Lagos, Gargantas, Ríos, Cascadas, Bosques... Toda una sinfonía de sitios, rincones y lugares donde aún se conserva una naturaleza intacta, todo ello por supuesto, por las grandes medidas preventivas gubernamentales de cada estado.

          Ahora toca disfrutar este nuevo número y animar a otros Aventureros del Mundo a que nos cuenten sus aventuras, viajes, excursiones o escapadas. En definitiva es los que pretendemos desde aquí, dar la mayor información posible para que todos nuestros viajes vayan siempre a buen puerto.

Aventureros del Mundo

          
No vamos a dejar de insistir que desde el sitio Aventureros del Mundo de Facebook, os podéis unir al grupo para recibir la revista, ya que se la mandamos por esta Red Social a todas las personas que se encuentran en este grupo.
También invitamos a todos los miembros del grupo a que subáis fotos, intercambiéis información, videos, etc...

          Poco a poco el grupo va creciendo, va ganando adeptos y simpatizantes y en breve llegaremos a los 1.000 Aventureros del Mundo... ¿Que más podemos pedir? Eso sin contar los más de 500 miembros del grupo en
Fecebook Acampamos, así como más de 1.000 del que escribe. A día de hoy estamos llegando a 3.000 personas, todas ellas, ligadas de una manera u otra a los viajes y aventuras. Tanto Aventureros del Mundo como Acampamos.com se está expandiendo y tenemos constancia de que llegamos a todos los rincones del Mundo, a los cinco continentes... No porque estemos en la red, sino porque nos llegan visitas de la mayoría de los países de nuestro planeta.

Si alguna persona quiere mandar algún artículo, aventura, viaje o fotos para Publicar en Aventureros del Mundo de cualquier lugar de su país: Pincha Aquí>>

        Publicaremos en la Revista Digital Aventureros del Mundo los artículos que realmente creamos interesantes, de esta manera ofreceremos siempre una buena calidad. Por ello nos reservamos el derecho de NO publicar artículos que no sean relevantes, carezcan de un contenido de interés o toquen temas que no tratamos... (Religión, Política, etc...)
Pero si has realizado algún Viaje o has formado parte de alguna Expedición o Aventura interesante por cualquier parte del Mundo y la quieres compartir con todos nosotros, mándanos tus fotos y los textos, con gusto publicaremos tu artículo.


Un Saludo a todos los Aventureros del Mundo.
Pedro Izquierdo.

EN EL NÚMERO 5 DE AVENTUREROS DEL MUNDO

AVENTUREROS DEL MUNDO EN COLABORACIÓN CON ACAMPAMOS.COM

Memorias de Viaje por Canadá

Montañas Rocosas
Las Rocosas constituyen algunos de los paisajes más famosos del Mundo. Son territorios protegidos por la ley, para que... Leer Más>>
Memorias de Viaje por Canadá
Mi Viaje a Canadá
Así es como William Mc Cardell hizo su descripción en 1.883 al descubrir las aguas termales sulfurosas dentro de una...Leer Más>>


Parques Nacionales de Canadá

Canadá es un país rico en paisajes y en naturaleza. Por tanto, tiene también un buen número de
Parques Nacionales, sitios y lugares protegidos para conservar y evitar su deterioro. Son 42 Parques Nacionales y aquí damos cuenta de algunos de ellos:
Parques Nacionales de Canadá>>
 

Parque Nacional de Banff

Parques Nacionales de Jasper

P. N. de Banff
En medio de esas inmensas montañas nevadas llegamos a Athabasca Glacier. Una gran lengua de hielo que se extiende... Leer Más>>
P.N. de Jasper
Llegamos a nuestra primera parada. Sunwapta Falls, una de las cascadas más impresionantes del Parque. Sunwapta .... Leer Más>>

Leer Más>>

Leer Más>>


Patrimonio de la Humanidad de Canadá

En Canadá encontramos un rico Patrimonio de la Humanidad. Conocer estos sitios nos permitirán conocer mejor el país, ya que estos lugares se reparten por varios de sus estados y como estamos hablando de un país tan grande, donde las distancias son increíblemente largas, tendremos que dedicar mucho tiempo y preparar un viaje muy especial si queremos conocer todos estos espectaculares Patrimonios de la Humanidad de Canadá.

Parque Nacional de Kootenay

P.N. de Kootenay
Un poco más adelante se encuentra Kootenay Valley, uno de los va-lles más bonitos de las Montañas Rocosas... Leer Más>>
Parque Nacional de Yoho
P.N. de Yoho
Este Lago, Emerald Lake se
encuentra situado a 11km al oeste de
Field. Es muy popular en el Parquede Yoho
... Leer Más>>

Viajar a Canadá
Esta guía que ofrecemos en este número de Aventureros del Mundo, nos muestra el viaje a Canadá que realizó nuestra intrépida viajera y amiga Alicia Gómez. Nos vendrá de lujo para sacar información y datos, para tomar notas y apuntes de sitios, lugares o excursiones. Sin duda agradecemos que haya compartido la información de su viaje al oeste de Canadá.
 

REVISTA DIGITAL GRATUITA AVENTUREROS DEL MUNDO NÚMERO 5

Déjanos tu opinión de la Revista Digital Gratuita Aventureros del Mundo... tu opinión realmente nos interesa y la puedes dejar en el Muro del Grupo de Aventureros del Mundo en Facebook, o en nuestro E-Mail>>.  Estamos agradecidos por dejarnos saber tu opinión.

NÚMEROS ATRASADOS

 

Colabora con AVENTUREROS DEL MUNDO

           Si deseas colaborar y mandarnos algún artículo o fotos de tus Viajes o Aventuras que hayas realizado por el Mundo, o de algún lugar interesante de tu país, y le quieras compartir con todos nosotros, con gusto abriremos más contenidos en la Revista Digital AVENTUREROS DEL MUNDO. Hay que tener en cuenta que lo que nos mandes, tiene que ser propiedad propia o disponer de dichos derechos (artículos y fotos) ya que NO permitimos coger contenidos de otras "webs" (piratear), a no ser que tengamos los permisos pertinentes. Dicho contenido que nos mandes pasaría a tener sus derechos, del que el propio autor sería su dueño.

 Agre.jpg (8415 bytes)

Diseño y Maquetación

acampamos.com

Apartado de Correos 639

45080-Toledo

Mail.jpg (8487 bytes)

© Todos los derechos están reservados. Los dueños de los artículos y fotos son sus propios autores.

Actualizamos la web a diario incorporamos nuevos artículos o viajes...

Atras_Principal.jpg (15662 bytes)