Tren Ferrocarril de Savannahlander

   

Logo 1.jpg (14650 bytes)

Agre.jpg (8415 bytes)

Mail.jpg (8487 bytes)

Ferrocarriles de Australia

El Tren Turístico de Savannahlander

Ferrocarriles de Australia.

El Tren Turístico de Savannahlander

Queensland

Ferrocarriles de Australia

Australia

Australia

Queensland

"Durante la mayor parte del viaje, el Savannahlander recorre vías que no utiliza ningún otro tren, y esto permite que los pasajeros disfruten de un viaje en tren completamente diferente, algo que nunca habrán vivido con anterioridad."

Autor foto: María Cairns Unlimited. Ferrocarril Turístico de Savannahlander. Australia.

El Tren Turístico de Savannahlander

          El tren Savannahlander ofrece un viaje en tren único, comenzando en Cairns, Australia, y recorriendo 850 Km en un viaje que dura 4 días. Es una de las experiencias ferroviarias más fascinantes del mundo. El tren se abre camino desde la costa este, avanzando por la escarpada sierra de Kuranda, incluyendo paradas en las fantásticas Cataratas del o Barrón y el arroyo Stoney y atravesando bosques que son Patrimonio de la Humanidad.

         Desde ahí continúa a través de la sabana hasta llegar al outback australiano. El tren Savannahlander es también una forma inigualable de disfrutar de Chillagoe Caves, Cobbold Gorge y de Undara Lava Tubes, tres de los puntos más significativos de esta parte de Australia.

         
La “Bala de Plata”, como también se conoce al Savannahlander cariñosamente, utilizaba tecnología de vanguardia cuando fue inaugurado, allá por los años 60. Hoy en día el tren refleja el ritmo y la elegancia de una era ya pasada, ofreciendo al mismo tiempo una experiencia única para aquellas personas con un corazón lo suficientemente aventurero como para embarcarse en un viaje semejante.

Autor fotos: María Cairns Unlimited. Ferrocarril Turístico de Savannahlander. Australia.

             Esta grandiosa “vieja dama” se mueve a un ritmo relajado y para en diferentes puntos a lo largo del camino, en los cuales el conductor muestra a los pasajeros rasgos interesantes  del paisaje típico del outback. Es una manera única y cómoda de descubrir las maravillas que esconde el outback australiano.
            Durante la mayor parte del viaje, el Savannahlander recorre vías que no utiliza ningún otro tren, y esto permite que los pasajeros disfruten de un viaje en tren completamente diferente, algo que nunca habrán vivido con anterioridad.

            
Además de parar en determinados puntos, el conductor está abierto a sugerencias. ¿Alguien quiere sacar una foto? Sin problemas. ¿Alguien quiere parar y observar más de cerca un nido de termitas o acercarse a un canguro? Solo hay que pedírselo al conductor. Y si alguien está interesado en aprender a llevar el tren, el conductor estará contento de tener compañía.
 

Autor foto: María Cairns Unlimited. Savannahlander.

Autor foto: María Cairns Unlimited. Savannahlander.

     
     
Para los “vecinos” del outback australiano, el Savannahlander supone todavía un vínculo vital en las comunicaciones, mientras que para el afortunado viajero, ofrece una experiencia ferroviaria única y ayuda a tener una mejor perspectiva de una de las regiones de Australia más diversas y fascinantes.
 

Textos y Fotos: María (Cairns Unlimited)

Cairns Unlimited es una empresa que se dedica a preparar y dar cobertura logística a aquellos que quieran visitar Australia. Por tanto, si estáis pensando pasar unos días de vacaciones en Australia, o tenéis dudas de donde dormir, que visitar, alquilar vehículo o embarcación, etc. Ponte en contacto con María, que gustosamente os ayudará a resolver vuestras incógnitas. ¡¡¡Ya sabéis!!! Cairns Unlimited

Más Información: Web Oficial del Ferrocarril, en inglés

VER VIDEO DEL FERROCARRIL SAVANNAHLANDER

QUIERES MANDAR ESTE ARTÍCULO A UN AMIGO

Si te ha gustado este video y deseas mandár-sele a alguien, copia y pega las palabras...

...en el correo que le mandes a tu amigo. El enlace les llevará para que le vean.

 

QUIERES MANDAR ESTE ARTÏCULO A UN AMIGO

Si te ha gustado este video y deseas mandár-sele a alguien, copia y pega las palabras...

...en el correo que le mandes a tu amigo. El enlace les llevará para que le vean.

 

Fuente del Video: Youtube

Si deseas colaborar y mandarnos algún artículo o fotos de algún viaje que hayas realizado por Australia o de algún lugar interesante de tu país o ciudad, o de alguna aventura que hayas vivido, con gusto abriremos más contenidos o secciones. Todos los sitios o lugares que aparecen con enlace en Rojo, están pendientes de documentar. Si lo deseas y tienes esta información, los puedes documentar, con un pequeño texto y algunas fotos, así como cualquier otro lugar o sitio que no aparezca. Hay que tener en cuenta que lo que nos mandes, tiene que ser propiedad propia o disponer de dichos derechos (artículos y fotos) ya que NO permitimos coger contenidos de otras "webs" (piratear). Dicho contenido que nos mandes pasaría a tener sus derechos, del que el propio autor sería su dueño.

 


Volver a Australia

Agre.jpg (8415 bytes)

Diseño y Maquetación

acampamos.com

Apartado de Correos 639

45080-Toledo

Mail.jpg (8487 bytes)

© Todos los derechos están reservados. Los dueños de los artículos y fotos son sus propios autores.

Actualizamos la web a diario incorporamos nuevos artículos o viajes...

Atras_Principal.jpg (15662 bytes)