Groenlandia: Los Sonidos del Silencio

Logo 1.jpg (14650 bytes)

Agre.jpg (8415 bytes)

Mail.jpg (8487 bytes)

Déjanos tu presencia si te gusta esta web...

Lugares del Mundo

Groenlandia: Los Sonidos del Silencio

Memorias de Viaje en Groenlandia.

Groenlandia: Los Sonidos del Silencio

 

Nuuk

Groenlandia

Groenlandia

"Fiordos plagados de icebergs con paisajes espectaculares... Glaciares que quitan el aliento con sus enormes paredes verticales... Lagos espectaculares rodeados de montañas... Valles de aspecto desértico contrastando con tundra verde y frondosa... Pueblos de pescadores con sus mercados, tiendas de pieles y lonjas de pescado"

Autor foto: Alicia Gómez. Groenlandia.

GROENLANDIA: LOS SONIDOS DEL SILENCIO


Groenlandia: Los Sonidos del Silencio
.

        Una vez leí que la imagen de un paisaje groenlandés  puede producir tantas y tan fuertes impresiones como una entera sinfonía.

        El elemento predominante en aquel espacio olvidado es el silencio, y nada puede compararse con las sensaciones que se filtran a través de los sentidos al escucharlo. El paisaje de Groenlandia no puede plasmarse en fotografías. ¡Hay tanto que ver en esa tierra inhóspita!

        Ruinas vikingas, antiguos asentamientos de heroicos personajes como Erik el Rojo.
Fiordos plagados de icebergs con paisajes espectaculares. Glaciares que quitan el aliento con sus enormes paredes verticales...
 

Autor foto: Alicia Gómez. Groenlandia.

           ...Lagos espectaculares rodeados de montañas. Valles de aspecto desértico contrastando con tundra verde y frondosa. Pueblos de pescadores con sus mercados, tiendas de pieles y lonjas de pescado. Caribúes que merodean los campamentos dejando sus huellas en el barro.

           Todo eso y mucho más podemos encontrar en esta parte del mundo tan poco frecuentada por turistas. Nosotros decidimos visitar este país durante el mes de julio y acerta-mos. El sol estuvo presente casi todos los días de nuestra estancia. También es cierto que la lluvia y el frío merodearon con insistencia. Nada importaron estos fenómenos meteo-rológicos. La visión de aquella maravilla, única, increíble y especial mereció la pena.

          La tranquilidad que invadió nuestras almas en aque-llos días nos acompañó largo tiempo en el interior de nuestros cuerpos.

Autor foto: Alicia Gómez. Icebergs. Groenlandia.

Si tienes alguna duda...

Encantada de ayudarte...

Ver más Aventuras Polares>>

Textos y Fotos: Alicia Gómez.

             Si deseas colaborar y mandarnos algún artículo o fotos de algún viaje que hayas realizado por Groenlandia o de algún lugar interesante que conozcas, o de alguna aventura que hayas vivido en este maravilloso país, con gusto abriremos más contenidos o secciones. Todos los sitios o lugares que aparecen con enlace en Rojo, están pendientes de documen-tar. Si lo deseas y tienes esta información, los puedes documentar, con un pequeño texto y algunas fotos, así como cual-quier otro lugar o sitio que no aparezca. Hay que tener en cuenta que lo que nos mandes, tiene que ser propiedad propia o disponer de dichos derechos (artículos y fotos) ya que NO permitimos coger contenidos de otras "webs" (piratear), a no ser que tengamos los permisos pertinentes. Dicho contenido que nos mandes pasaría a tener sus derechos, del que el propio autor sería su dueño.

Volver a Groenlandia

Agre.jpg (8415 bytes)

Diseño y Maquetación
Acampamos.com
Apartado de Correos 639
45080-Toledo
Mail.jpg (8487 bytes)
© Todos los derechos están reservados. Los dueños de los artículos y fotos son sus propios autores.
Actualizamos la web a diario incorporando nuevos articulos, viajes o contenidos...

Atras_Principal.jpg (15662 bytes)