Casa Rural Burguillos - Letur - Albacete.

   

Logo 1.jpg (14650 bytes)

Agre.jpg (8415 bytes)

Mail.jpg (8487 bytes)

Turismo Rural de Castilla la Mancha

Turismo Rural de Castilla la Mancha... Casa Rural El Cerrete de Haro...

Turismo Rural en Albacete

Casa Rural Burguillos

Letur

C/.  Las Fuentes, 11.

Albacete

 

    

EN LAS PUERTAS DE LA SIERRA DE SEGURA
"En Letur
encontramos esta preciosa Casa de Turismo Rural ideal para conocer la villa y para descubrir los encantos que atesora la Sierra de Segura"

Salón con Chimenea en la Casa Rural Burguillos, Letur. Albacete. Castilla la Mancha.


Casa Rural Burgillos
.


DATOS PRÁCTICOS
 

Nombre de la Casa: Casa Rural Burguillos.
Calle/Plaza: C/ Las Fuentes, 11.
Código Postal:
02434.
Población:
Letur.
Provincia:
Albacete.
Situación Natural:
Sierra de Segura.
Habitaciones: 5 habitaciones.
Capacidad: 10, 8 ó 6 personas.
Equipamiento: Bueno.
Chimenea: Sí.
Calefacción: Sí.
Aire Acondicionado: ?
Piscina:
No.
Paisaje, Entorno, Panorámicas: Buenas.
Calidad/Precio:
Muy Bueno.
Web: www.casaruralburguillos.com
E-Mail: Contacto.

Teléfonos: 967 426256 - 627 905650 - 678 836161.
Fax:
?
Coordenadas GPS: Latitud:   38º   22'    4''  N.
                               Longitud:  2º     5'   52'' W.

Detalle del Salón en la Casa Rural Burguillos, Letur. Albacete. Castilla la Mancha.

Situación.

         La Casa Rural Burguillos se encuentra en la villa de
Letur, al sur de la provincia de Albacete, a unos 120 Km de la capital y unos 60 Km de Hellín. En plena Sierra de Segura. El alojamiento está situado en una zona privilegiada del centro de la población, junto a la Iglesia.
 

Detalle de uno de los dormitorios. Casa Rural Burguillos

Casa Rural Burguillos

           
La Casa Rural Burguillos es de reciente construcción, dispone de 2 habitaciones dobles y 3 habitaciones de matrimonio, todas ellas con TV, calefacción y ventanas o balcones al exterior. Todo el mobiliario de la casa es nuevo y de estilo rústico.
Cuenta con un gran salón comedor con chimenea, TV con DVD y Home Cinema, amplios y cómodos sofás, una gran mesa de comedor, aparador y menaje completo. Es una estancia amplia, cómoda y funcional, con mucha luz y un gran ventanal.
La cocina, de grandes proporciones, está equipada con vitrocerámica de inducción, frigorífico, microondas, horno y menaje completo. Junto a esta, encontramos una gran terraza con barbacoa y horno de leña.
Los dos baños de la casa están decorados con un gusto exquisito y disponen de ducha con mampara y bañera redonda.     

Apartamento

Disponemos también de un coqueto apartamento en le centro de Letur, para 2 ó 4 personas. Pregúntenos y le daremos toda la información acerca de este alojamiento.
 

Panorámica de Letur. Albacete. Castilla la Mancha.

Letur

          
La Villa de Letur está situada en un hermoso paraje, el paseo por sus calles y la contemplación de sus maravillosos paisajes o sus innumerables fuentes de aguas cristalinas, permiten que ahora, cinco siglos más tarde, el visitante pueda disfrutar de un pueblo que conserva prácticamente las mismas características.

   
       Cuenta con el trazado urbano de origen musulmán mejor conservado de la provincia de Albacete. Por esta razón fue declarada Conjunto Histórico Artístico en el año 1983.

           La primera ruta obligada es perderse por las calles del casco antiguo y, recorriéndolas, transportarse a otra época. Callejuelas estrechas y callejones sin salida se entrecruzan formando un auténtico laberinto en torno a la plaza mayor. Encontramos los elementos arquitectónicos más característicos del pueblo: los “portales vecinales” o “portalicos”; entradas formadas por arcos o dinteles de sillería, cuyo interior sirve como distribuidor a tres o cuatro viviendas. Podemos disfrutar de las vistas que nos ofrecen los miradores de La Molatica, Llanico Perales, Los Molinos y San Sebastián.

           No hay que olvidarse de visitar la piscina natural de Las Canales, situada en el centro del casco urbano, junto a los jardines, con sus fuentes de agua, y el arco de piedra natural de Las Moreras. Edificios de interés son la Iglesia de Santa María de la Asunción y el Ayuntamiento, ubicados en la plaza Mayor, y la Ermita del Alto, situada en la plaza que lleva su nombre.
 
Web: www.casaruralburguillos.com

Letur - Albacete

E-Mail: Contacto

Telf. 967 426256 - 627 905650 - 678 836161

Volver a Turismo Rural de Castilla la Mancha

         Si deseas colaborar y mandarnos algún artículo o fotos de alguna Ruta o Aventura que hayas realizado por Albacete o en la Comunidad de Castilla la Mancha o por cualquier otra comunidad, o por otro país, con gusto abriremos más contenidos o secciones. Todos los sitios o lugares que aparecen con enlace en Rojo, están pendientes de documentar. Si lo deseas y tienes esta información, los puedes documentar, con un pequeño texto y algunas fotos, así como cualquier otro lugar o sitio que no aparezca. Hay que tener en cuenta que lo que nos mandes, tiene que ser propiedad propia o disponer de dichos derechos (artículos y fotos) ya que NO permitimos coger contenidos de otras "webs" (piratear), a no ser que tengamos los permisos pertinentes. Dicho contenido que nos mandes pasaría a tener sus derechos, del que el propio autor sería su dueño.

Volver a Castilla la Mancha

Agre.jpg (8415 bytes)

Diseño y Maquetación

acampamos.com

Apartado de Correos 639

45080-Toledo

Mail.jpg (8487 bytes)

© Todos los derechos están reservados. Los dueños de los artículos y fotos son sus propios autores.

Actualizamos la web a diario incorporamos nuevos artículos o viajes...

Atras_Principal.jpg (15662 bytes)